Jue, 18 abr 2024 | 15:24

26.4ºC / 50%

Ciudad de Santa Fe
26.4ºC / 50%

Clima ampliado

Jueves, 18 de abril de 2024 | 15:24

26.4ºC / 50%

Ciudad de Santa Fe
26.4ºC / 50%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

La provincia entregó 29 nuevos móviles policiales

Más patrulleros para bajar el delito en Santa Fe

El departamento La Capital ya sumó 47 unidades.

Lunes, 23 de mayo de 2022

El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Seguridad, entregó este lunes en El Alero 29 nuevos vehículos para la Unidad Regional N° I, departamento La Capital, con el fin de dar una respuesta más rápida a los vecinos y fortalecer la prevención del delito.
 
Bajar el delito
 
En la entrega, el ministro de Seguridad, Jorge Lagna, expresó: “A medida de que van llegando los móviles los estamos entregando para que puedan estar en la calle. Con esta entrega ya son 47 móviles para Santa Fe y alrededores; en tanto que vamos a seguir entregando a medida que vayan llegando hasta alcanzar el total de 480".
 
“Estos móviles -continuó- tienen como fin específico aumentar el patrullaje para bajar los niveles de delitos predatorios y delito común. Por eso, estamos trabajando con el intendente de Santa Fe, Emilio Jatón, para establecer políticas públicas comunes porque estoy convencido de que la seguridad se debe construir con los gobiernos locales", puntualizó Lagna.
 
De la entrega participaron además el secretario de Gestión y Política de la Información, Jorge Fernández; los coordinadores del ministerio de Seguridad, Facundo Bustos y Florencia Cardozo; el subjefe de Policía de provincia, Diego González; el jefe de la Unidad Regional I, Martin García, y demás autoridades policiales.
Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados