Sáb, 20 ago 2022 | 02:08

6ºC / 48%

Ciudad de Santa Fe
6ºC / 48%

Clima ampliado

Sábado, 20 de agosto de 2022 | 02:08

6ºC / 48%

Ciudad de Santa Fe
6ºC / 48%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Lilita en Santa Fe

Carrió no quiere al socialismo en el frente de frentes

"El socialismo se tiene que hacer cargo del narcotráfico y de las matanzas", disparó.

Miércoles, 15 de junio de 2022

Elisa Carrió estuvo este martes por la mañana en la ciudad de Santa Fe y aseguró que no formará parte del Frente de frentes si lo integra el socialismo.

Se tienen que hacer cargo del narcotráfico

 "Lo que ratifico es que todos somos responsables de lo que hacemos. Ellos tienen que hacerse cargo de la llegada del narcotráfico a Rosario y de todas estas matanzas", sentenció.

Si van ellos, nosotros no vamos

Al ser consultada sobre la posibilidad que el socialismo integre una alianza  con JxC, la referente de la Coalición Cívica fue contundente: "Si va el socialismo con esa cúpula nosotros no vamos".

"Les van a comprar los campos"

"Lilita" indicó que "la ruta de la marihuana no es más por la 12 y la 34. Ahora va de Bolivia a Paraguay y de ahi entra a Argentina por la Ruta 11. ¡Ustedes están tomados! ¡Les van a comprar los campos!", exclamó.

¿Lilita responsable?

A su vez,  reconoció que ella era responsable de acompañar a determinados dirigentes de su espacio que no tuvieron el coraje de enfrentar al narcotráfico.

Por último, Elisa Carrió fue contundente "no vamos a jugar con los responsables del narcotráfico. Porque Santa Fe enfrenta al narcotráfico o se terminan los santafesinos".

Fuente: LT 10

Comentarios
encuesta

Desaprobó a su alumna por escribir con lenguaje inclusivo. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados