Vie, 08 ago 2025 | 00:42

9.9ºC / 62%

Ciudad de Santa Fe
9.9ºC / 62%

Clima ampliado

Viernes, 08 de agosto de 2025 | 00:42

9.9ºC / 62%

Ciudad de Santa Fe
9.9ºC / 62%

Clima ampliado
Fue en la ruta 11, a la altura de la localidad La Criolla

Una ambulancia chocó un caballo y murió una mujer

El conductor perdió el control del vehículo e impacto contra una alcantarilla.

Lunes, 20 de junio de 2022

Minutos antes de la medianoche de este domingo, una ambulancia del 107 que transitó por la ruta 11 chocó un caballo. El siniestro dejó una persona fallecida y dos heridos.

Ocurrió a la altura de La Criolla, en el departamento de San Justo.

La víctima es una mujer (S.M.) de 36 años que perdió la vida en el momento.

Dos heridos

Quienes resultaron con heridas fueron dos hombres: el conductor (G. M. de 28 años) y el paciente (A. J. S de 45 años).

Perdió el control

El impacto con el caballo hizo que el conductor de la ambulancia perdiera el control del vehículo. Se dirigió por la banquina unos 100 metros hasta impactar contra alcantarilla de un camino rural.

La ambulancia del 107 que hacía el trayecto de regreso desde Gobernador Crespo hacia la localidad de Vera y Pintado y colisionó dos kilómetros antes de llegar a La Criolla.

Ambulancias y bomberos

Al lugar llegó personal de distintas comisarías de la región junto a ambulancias y bomberos voluntarios de Gobernador Crespo, quienes lograron retirar de entre los hierros al chofer del 107, mientras se trasladaba al paciente al SAMCo de Gobernador Crespo.

En tanto, se supo que la mujer perdió la vida en el acto.

Comentarios
encuesta

Quieren regular el uso de celulares en las escuelas de Santa Fe. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados