30 Días de Noticias
Lun, 21/09/2026 | 20:33
15.8ºC / 48%

15.8ºC / 48%

Martes 22 de Septiembre

Max: 15.8º
Min: 8.4º

Miércoles 23 de Septiembre

Max: 20.6º
Min: 8.1º

Jueves 24 de Septiembre

Max: 25.6º
Min: 11º

Viernes 25 de Septiembre

Max: 28.7º
Min: 15.3º

Sábado 26 de Septiembre

Max: 28.9º
Min: 17.4º

El Mundo
23.06.2022

Dramático rescate

Nadadora se desmayó en el agua y su entrenadora la salvó

Una competidora estadounidense se desvaneció en un salto.


La nadadora estadounidense Anita Álvarez protagonizó el gran susto de la jornada en los Mundiales de Budapest, en Hungría, tras desvanecerse mientras realizaba su ejercicio en la final de sólo libre de natación artística.

Un percance que se quedó sólo en un susto gracias a la rápida intervención de su entrenadora, la española Andrea Fuentes, que no dudó en lanzarse a la piscina para rescatar a su pupila. Los momentos fueron realmente estremecedores.

Fuera de peligro

Tras abandonar la piscina en camilla la nadadora se recuperó y se encuentra fuera de peligro, según consignó la Agencia de Noticias EFE, aunque como informó el equipo estadounidense será sometida a distintas pruebas en los próximos días para desvelar las causas del desvanecimiento.

 

Fuente: Télam

COMENTARIOS
Encuesta

Perros peligrosos: proponen prohibir la cría, tenencia y venta. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward