Sáb, 20 ago 2022 | 03:23

6ºC / 51%

Ciudad de Santa Fe
6ºC / 51%

Clima ampliado

Sábado, 20 de agosto de 2022 | 03:23

6ºC / 51%

Ciudad de Santa Fe
6ºC / 51%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

“Feliz sábado de besos”, publicó junto al video

Lali Espósito hizo vibrar a Santa Fe

La artista se presentó este viernes por la noche ante miles de personas.

Sábado, 23 de julio de 2022

Lali Espósito revolucionó Santa Fe este viernes por la noche con la presentación de su gira Disciplina Tour.

La cantante actuó junto a un gran elenco de artistas en la Estación Belgrano y ante un impactante marco de público, que desde temprano comenzó a llegar al predio ubicado en Boulevard Gálvez.

Después de una larga espera, que incluyó acampes, miles de fanáticas y fanáticos pudieron disfrutar del increíble show que brindó Lali este viernes por la noche.

En el recital, que comenzó pasadas las 21.30 horas, la artista brilló con sus éxitos más conocidos, entre ellos N5, Disciplina y Ego.

Cabe señalar que Lali se presentó en la capital provincial en el marco del “Disciplina Tour”, una gira con destinos nacionales que comenzó en Buenos Aires, siguió en Mendoza y continuará en Salta, Rosario, Córdoba y otros países como Chile, Perú, España e Israel.

Los besos que enloquecieron a sus fanáticos

Las redes se llenaron de fotos y videos de los fanáticos que asistieron al show y los seguidores de Lali enloquecieron con un momento particular del recital, en que los influencers Nati Jota, Flor Jazmín y Kevsho subieron al escenario y terminaron a los besos con la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LALI??‍???? (@lalioficial)

 

En su cuenta de Instagram, Lali Espósito compartió un video con todos los besos que hubo durante la noche. En la grabación se observa el momento en que las estrellas de redes sociales besaron a la joven artista, así como también lo hizo gran parte del staff de músicos y bailarines.

“Feliz sábado de besos”, publicó la artista junto al video que capturó escenas de lo que fue un verdadero éxito en la Estación Belgrano de Santa Fe, que recibió a fanáticos de diferentes puntos del país y de todas las edades.

 

Comentarios
encuesta

Desaprobó a su alumna por escribir con lenguaje inclusivo. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados