Sáb, 20 ago 2022 | 02:41

6ºC / 49%

Ciudad de Santa Fe
6ºC / 49%

Clima ampliado

Sábado, 20 de agosto de 2022 | 02:41

6ºC / 49%

Ciudad de Santa Fe
6ºC / 49%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Una cita que volverá a trascender fronteras

La Fiesta de Disfraces tiene una segunda edición este año

Se confirmó la fecha que convoca a miles de personas en Paraná.

Martes, 26 de julio de 2022

Los organizadores de la Fiesta de Disfraces (FDD) de Paraná confirmaron la fecha de la segunda edición de la megafiesta en 2022. 

Este lunes se develó finalmente el misterio: en horas del mediodía se conoció un posteo en las cuentas oficiales del megaevento.

Allí se supo que el acontecimiento festivo más importante de Latinoamérica tendrá lugar el 20 de noviembre, es decir, en la antesala del feriado por el cual se conmemorará el Día de la Soberanía Nacional.

Gran expectativa

Apenas se conoció el posteo en redes sociales sobre la fecha del evento las repercusiones no se hicieron esperar. La respuesta, lógicamente, se dio en las redes sociales con miles de comentarios de usuarios de todo el país que dieron rienda suelta a su alegría por saber que habría una segunda edición.

Finde turístico

Si bien se conocen aún pocos detalles organizativos y logísticos de la FDD, UNO Entre Ríos pudo dialogar con uno de sus mentores, Julián Abramor.

“Buscamos esa fecha porque se trata de un fin de semana largo, bien turístico. Espero que sea un fin de semana hermoso para toda la ciudad de Paraná, además de la fiesta”, dijo consultado por este medio.

Fiesta de buena onda

Consultado por el furor que el posteo de la cuenta oficial generó en las redes sociales, el empresario explicó: “Sabemos que por suerte es una fiesta muy linda que genera mucha alegría, mucho contagio de diversión, de buena onda y la gente se pone muy contenta cuando la anunciamos. Es una fiesta grande de nuestra ciudad y genera muchas cuestiones positivas, así que es todo lindo y positivo cuando se anuncia la fiesta. La verdad que hoy –por ayer– nos sorprendieron las redes sociales, la gente que ha compartido .Hay toda una buena vibra que genera que se haga la fiesta de nuevo”.

Entradas

Abramor, junto al equipo a cargo de la organización de un acontecimiento que ya trascendió las fronteras de la ciudad, están empezando a diagramar las primeras cuestiones operativas y logísticas.

Solamente anticipó “los tickets saldrán a la venta en unos 30 o 40 días”.

“Hoy en día estamos en una etapa de proceso, no hay nada confirmado, más allá de que venimos hace un tiempo atrás trabajando, es una etapa de pleno proceso”, indicó.

Comentarios
encuesta

Desaprobó a su alumna por escribir con lenguaje inclusivo. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados