30 Días de Noticias
Vie, 22/05/2026 | 02:49
6.3ºC / 92%

6.3ºC / 92%

Sábado 23 de Mayo

Max: 16.5º
Min: 4.2º

Domingo 24 de Mayo

Max: 18.2º
Min: 6.2º

Lunes 25 de Mayo

Max: 19º
Min: 8.1º

Martes 26 de Mayo

Max: 20º
Min: 8.1º

Miércoles 27 de Mayo

Max: 20.6º
Min: 12.7º

Policiales
02.08.2022

En cuatro ciudades y en el Túnel Subfluvial

Detienen a 10 policías santafesinos por pedir coimas

Con jerarquías de oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial.


Este martes por la mañana y tras varios procedimientos simultáneos de la Agencia de Control Policial (ACP), detuvieron a 10 policías con jerarquías de oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial en las bases de la ciudad de Reconquista, ciudad de San Cristóbal, ciudad de Recreo, en la localidad de Nelson y el acceso al Túnel Subfluvial, lado Santa Fe.

Audiencia imputativa

Los procedimientos se inscriben en una investigación por la presunta comisión de delitos tales como cohecho (pedido y recepción de coimas), exacciones ilegales (funcionario público que abusa del cargo para obtener beneficios personales) y el incumplimiento de los deberes de funcionario público entre otros.

Los 10 agentes detenidos fueron alojados en dependencias policiales a la espera de la audiencia imputativa en las próximas horas.

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre el resultado del trabajo de los pesquisas de la Agencia de Control Policial (ACP), y estos hicieron lo propio con el fiscal de Delitos Complejos del Ministerio Público de la Acusación, Ezequiel Hernández, que ordenó que los diez hombres sean identificados y que se les forme causa por los distintos delitos descriptos,

Fuente: Uno Santa Fe

COMENTARIOS
Encuesta

¿Renunciará Manuel Adorni?

RESULTADO

arrow_upward