Mar, 16 abr 2024 | 14:22

18ºC / 73%

Ciudad de Santa Fe
18ºC / 73%

Clima ampliado

Martes, 16 de abril de 2024 | 14:22

18ºC / 73%

Ciudad de Santa Fe
18ºC / 73%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Declaraciones del gobernador de Santa Fe

Perotti irreductible: “Nosotros tenemos una sola caja”

"Debemos ser responsables", disparó ante la ola de paros en la provincia.

Martes, 02 de agosto de 2022

El gobernador Omar Perotti hizo mención este martes a las medidas de fuerza dispuesta por los gremios docentes, de la salud y de la administración central, quienes reclaman la reapertura de las paritarias y el adelantamiento de los tramos salariales.

“Nosotros tenemos una sola caja y de ahí surgen los recursos para el sector de la salud, seguridad y para todos los trabajadores públicos. Además, de esa caja surge toda la política alimentaria para los sectores más débiles y debemos ser responsables”, sostuvo Perotti.

Tenemos la responsabilidad

En el mismo sentido, añadió: “Tenemos que resguardar las variables de asistencia, de personal y de acompañamiento a los sectores productivos. El ingreso se mantiene y los gastos suben. Tenemos la responsabilidad de poder llevar esta situación, donde los que más tienen hagan un esfuerzo mayor y nosotros tratar de cuidar al máxima cada uno de los recursos que tenemos los santafesinos”.

Adelantar o no, esa es la discusión

El gobernador de Santa Fe manifestó que “no tenemos duda de la necesidad de que el salario le gane a la inflación, por eso se pautó una revisión antes de fin de año. La discusión está en si se adelanta o no”.

 

Fuente: Radio EME

Comentarios
encuesta

Santa Fe pagará un plus a docentes que no falten a trabajar. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados