Mar, 11 nov 2025 | 00:53

19.1ºC / 60%

Ciudad de Santa Fe
19.1ºC / 60%

Clima ampliado

Martes, 11 de noviembre de 2025 | 00:53

19.1ºC / 60%

Ciudad de Santa Fe
19.1ºC / 60%

Clima ampliado
$ 50.000

Otorgan suplemento especial para reponer el uniforme policial

La medida alcanza a todos los efectivos de la Policía de Santa Fe, al Servicio Penitenciario y al IAPIP.

Martes, 02 de agosto de 2022

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, otorgará un suplemento especial a todos los efectivos de la Policía de Santa Fe, el Servicio Penitenciario y al Instituto Autárquico de Industrias Penitenciarias (IAPIP) para reponer el uniforme policial.

Este suplemento significa una inversión de más de $ 1.240.850.000 de pesos y parte del Plan Integral de Modernización Policial que incluye la incorporación de equipamientos y herramientas para que puedan realizar sus tareas diarias.

$ 50.000

El suplemento consiste en dos cuotas de $ 25.000 y está destinado a todo el personal que integra la Policía provincial, el Servicio Penitenciario y el IAPIP, ya sea escalafón seguridad o técnico administrativo, a excepción de los agentes que se encuentran en disponibilidad o pasiva.

El mismo es una suma no remunerativa ni bonificable para que las y los trabajadores atiendan las necesidades más urgentes.

 

Comentarios
encuesta

¿La Reforma Laboral de Milei perjudicará a los trabajadores?

Ver Resultados