Vie, 29 mar 2024 | 03:42

19.7ºC / 65%

Ciudad de Santa Fe
19.7ºC / 65%

Clima ampliado

Viernes, 29 de marzo de 2024 | 03:42

19.7ºC / 65%

Ciudad de Santa Fe
19.7ºC / 65%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

"Para nuestra tranquilidad"

Pasea a sus quintillizos con correa en sus cuellos

'Los niños son muy curiosos, quieren salir corriendo y explorar", explicó el papá.

Viernes, 05 de agosto de 2022

Jordan Driskell, de 31 años, de Kentucky, subió recientemente un video a Instagram, en el que aparecía paseando con sus cinco hijos pequeños -Zoey, Dakota, Hollyn, Asher y Gavin-, que comparte con su mujer, Briana, de 34 años.

Sin embargo, el video no tardó en suscitar una gran reacción por parte de los espectadores, muchos de los cuales se mostraron contrariados por el hecho de que todos los niños llevaran correas para evitar que se alejaran, huyeran o se perdieran.

La gente me juzga

“Cuando la gente me juzga por usar correas para niños”, escribió en el vídeo, mientras sonaba de fondo la canción Vegas de Doja Cat.

“No eres más que un perro, jugador, ah, entiéndelo”, decía la letra.

El video mostraba a Jordan agarrado a cinco cuerdas -cada una de ellas conectada a un arnés que llevaba uno de sus hijos- mientras la familia caminaba tranquilamente junta fuera de un acuario.

En una entrevista, Jordan explicó el motivo por el que optaron junto a su esposa utilizar las correas para contener a sus hijos.

Para nuestra tranquilidad

"Los niños son muy curiosos, quieren salir corriendo y explorar. Para nuestra propia tranquilidad y cordura, usamos una correa”, dijo al medio.

Asimismo, explicó que las correas le permiten a él y a su familia salir de casa a divertiste sin tener que pasar un mal rato.

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados