30 Días de Noticias
Mié, 07/10/2026 | 14:56
23.1ºC / 81%

23.1ºC / 81%

Jueves 8 de Octubre

Max: 20º
Min: 16.3º

Viernes 9 de Octubre

Max: 17.3º
Min: 14.2º

Sábado 10 de Octubre

Max: 19.8º
Min: 14.1º

Domingo 11 de Octubre

Max: 20.6º
Min: 12.2º

Lunes 12 de Octubre

Max: 20.6º
Min: 13.1º

Locales
09.08.2022

Los trabajadores no asisten a sus lugares de trabajo

Gremios de Santa Fe paralizan la administración pública

Ate para miércoles y jueves, en tanto que Upcn lo hace jueves y viernes.


Desde la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) Santa Fe anunciaron que pararán nuevamente por 48 horas en reclamo al adelantamiento de los dos tramos pendientes y la reapertura de paritarias.

A diferencia de ATE que realizará la medida de fuerza miércoles y jueves, UPCN parará el jueves y viernes.

Será sin asistencia a los lugares de trabajo y con guardias mínimas.

Lamentamos parar

Desde UPCN manifestaron que "lamentamos esta determinación, pero es necesario que las autoridades reconozcan que se hace imprescindible el adelantamiento de los tramos, correspondientes a agosto y septiembre, ya que a la fecha los salarios están un 16% por debajo de la inflación. También se hace imprescindible la convocatoria a discutir paritarias antes del plazo previsto".

Y agrega: "El pedido lo consideramos un acto de estricta necesidad y justicia. Apelamos al entendimiento del Gobierno de la provincia en el convencimiento de que su sensibilidad y responsabilidad social hará posible nuestro pedido en beneficio de los trabajadores que representamos".

COMENTARIOS
Encuesta

¿Quién debe usar la "10" de la Selección Argentina?

RESULTADO

arrow_upward