Sáb, 05 jul 2025 | 05:58

6.4ºC / 88%

Ciudad de Santa Fe
6.4ºC / 88%

Clima ampliado

Sábado, 05 de julio de 2025 | 05:58

6.4ºC / 88%

Ciudad de Santa Fe
6.4ºC / 88%

Clima ampliado
Según la Revista Time de Estados Unidos

Salta, uno de los destinos turísticos más elegidos del mundo

En la lista también ingresó el Parque Nacional Los Glaciares de Santa Cruz.

Domingo, 14 de agosto de 2022

Un informe publicado por la Revista Time de Estados Unidos reveló que Salta es uno de los 50 destinos turísticos más elegidos del mundo por los extranjeros.

Los datos surgieron de los viajes que se realizaron en el último tiempo y en base a la opinión de corresponsales que visitaron la provincia.

Vibrante cultura y galardonados vinos

A través del sitio oficial, el medio explicó que "con su vibrante cultura y sus galardonados vinos, la Provincia de Salta, en el noroeste de Argentina, da la bienvenida a los visitantes este año con nuevas (y antiguas) experiencias que garantizan calentar el alma y calmar el cuerpo".

También el Parque Los Glaciares

En esta lista también ingresó el Parque Nacional Los Glaciares de Santa Cruz, siendo estos los únicos dos puntos de Argentina que se posicionaron en el ránking.

Fuente: Billiken

Comentarios
encuesta

Gas envasado: el Gobierno no incidirá más en el precio. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados