Jue, 28 mar 2024 | 21:04

24.7ºC / 42%

Ciudad de Santa Fe
24.7ºC / 42%

Clima ampliado

Jueves, 28 de marzo de 2024 | 21:04

24.7ºC / 42%

Ciudad de Santa Fe
24.7ºC / 42%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Compartió el comunicado del PJ de Santa Fe

Perotti apoyó a CFK y pidió imparcialidad e independencia

"La función del Poder Judicial es impartir justicia y no funcionar corporativamente".

Miércoles, 24 de agosto de 2022

"Adhiero al apoyo de nuestro partido a Cristina Fernández de Kirchner, deseando que se garantice un proceso con la imparcialidad e independencia que debe tener la justicia" escribió el gobernador Omar Perotti en sus redes sociales, adjuntando un comunicado del Partido Justicialista Distrito Santa Fe.

"El Consejo Ejecutivo de la Provincia de Santa Fe manifiesta su apoyo a la compañera vicepresidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner, quien desde que terminó su mandato como Presidenta de la Nación viene sufriendo sistemáticamente una persecución política y judicial", manifiesta el comunicado.

Del mismo modo, repudiaron "estos actos que atentan contra nuestra democracia, nuestra república y nuestro estado de derecho".

Impartir justicia

"La función del Poder Judicial es impartir justicia, y no funcionar corporativamente como una sucursal que responde a intereses partidarios de determinadas figuras políticas" agregaron.

La frase de Perón

El comunicado cierra citando a Juan Domingo Perón, con la siguiente frase: "La verdadera democracia consiste en que el gobierno haga solamente lo que el pueblo quiere y defienda un solo interés: el del pueblo".

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados