30 Días de Noticias
Mié, 10/06/2026 | 07:08
12.1ºC / 93%

12.1ºC / 93%

Jueves 11 de Junio

Max: 17º
Min: 11.8º

Viernes 12 de Junio

Max: 17.6º
Min: 8.3º

Sábado 13 de Junio

Max: 15.3º
Min: 9.4º

Domingo 14 de Junio

Max: 15.3º
Min: 7.1º

Lunes 15 de Junio

Max: 18.1º
Min: 7.4º

Locales
16.09.2022

Gobierno de Santa Fe

Entregaron equipamiento para Rescatistas Zapadores

"Es una inversión muy importante", dijo el jefe de Policía de la provincia.


El gobierno provincial entregó al Grupo Especial de Rescatistas Zapadores (GERZ), dependientes de la Dirección General de Bomberos Zapadores, equipamiento para rescate en altura.

Se trata de 20 kits de rescate individual, 5 kits de rescate colectivo, 5 trípodes de rescate, 5 tablas espinales con fijadores y 5 camillas - canasto de suspensión por cuerdas.

Botas y matafuegos

En tanto, se proveyó al personal operativo de la Dirección General de Bomberos Zapadores de la provincia de Santa Fe con 400 pares de botas para complementar los equipos para incendio estructurales.

Por otra parte, el gobierno entregó 1.800 matafuegos que serán distribuidos en las distintas unidades regionales, direcciones generales y demás dependencias de la Policía de la Provincia de Santa Fe.

Inversión muy importante

Al respecto, el jefe de Policía de la Provincia, Miguel Oliva, reconoció que “hay una inversión muy importante del gobierno en lo que respecta a equipamiento y tecnología para la Policía de Santa Fe a fin de mejorar todos los aspectos de nuestras fuerzas de seguridad”.

COMENTARIOS
Encuesta

La Marcha de San Lorenzo se cantará en todos los actos oficiales. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward