Es un alimento no seguro
Alerta alimentaria por una marca de miel
La Assal la prohibió en todo el territorio nacional.
Miércoles, 12 de octubre de 2022
El Ministerio de Salud, a través de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal), prohibió el fraccionamiento, tenencia, transporte, comercialización y exposición en todo el territorio santafesino del producto alimenticio rotulado Miel marca La Tranquera.
Alimento falsificado
La resolución se tomó “por ser un alimento falsificado conforme lo establecido en el punto 8 del artículo 6, capítulo l del CAA y cuyo retiro encuadra en incidente alimentario de Clase III conforme lo establecido en el Manual de Retiro de Alimentos, artículo 1415 del Código antes citado”, agregaron desde esta agencia.
Garantizar la salud
La Assal verifica que los productos alimenticios cumplan con la legislación alimentaria vigente; que los rótulos cuenten con toda la información obligatoria; y que esa información sea cierta y correcta, a fin de brindar herramientas a los consumidores de alimentos garantizando la salud de todos.
Comentarios
encuesta
¿Estás de acuerdo con la invasión de Estados Unidos en Venezuela?
Ver Resultados



