Jue, 18 abr 2024 | 13:20

24.5ºC / 55%

Ciudad de Santa Fe
24.5ºC / 55%

Clima ampliado

Jueves, 18 de abril de 2024 | 13:20

24.5ºC / 55%

Ciudad de Santa Fe
24.5ºC / 55%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

En presencia de la hija de 12 años

Otro femicidio conmociona a un pueblo de Santa Fe

Luego de una discusión, el hombre le aplicó una puñalada a su pareja.

Miércoles, 26 de octubre de 2022

Femicidio conmociona a la localidad de Humberto Primo. Un sangriento femicidio ocurrido en la medianoche del martes al miércoles en la localidad de Humberto Primo, en el norte del departamento Castellanos y a 40 kilómetros de Rafaela, conmueve a los habitantes de la región.

El hecho sucedió en un domicilio ubicado en calle Güemes Nº 176, donde convivía una pareja integrada por Mariel Alejandra Zimmermann, de 52 años, con su esposo, Cirilo Eduardo Bravo, de 56 años, y una niña de 12 años, hija de ambos.

Con un cuchillo

De acuerdo a lo que se sabe, en la casa se generó una discusión en la pareja y el hombre puso fin a la misma agrediendo con un cuchillo a la mujer, aplicándole una puñalada que le provocó una lesión punzo-cortante en el cuello, ocasionándole la muerte en forma inmediata.

Se presentó

Según las primeras informaciones que trascendieron, cerca de la una de la mañana Bravo se presentó en la Comisaría 7º para entregarse, confesando lo que había sucedido en su hogar.

Inmediatamente los policías se acercaron hasta el domicilio, hallando el cuerpo de la víctima. En las cercanías de la casa fue secuestrada una motocicleta, que sería propiedad del victimario.

En presencia de la hija

Además, se supo que en el momento del crimen estaba presente en la escena del hecho la niña hija de ambos, que fue llevada por el femicida a la casa de una tía, para que quede al cuidado de ésta, luego de lo cual el hombre se entregó a la policía.

En el lugar del hecho se hicieron presentes el fiscal Martín Castellano, efectivos de la Agencia de Investigación Criminal, policía científica y peritos. 

Se ordenó la autopsia del cuerpo, mientras que el marido de la mujer quedó detenido y será imputado en los próximos días.

Fuente: Radio Belgrano Suardi

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados