SweePee Rambo el perro más feo del mundo
Es una mezcla de chihuahua y crestado chino de diecisiete años.
Sábado, 02 de julio de 2016
El concurso anual en el que se elige al perro más feo del mundo se celebró este viernes en la feria Sonoma-Marin en Petaluma (Estados Unidos). Este año, la competición estaba reñida porque, al parecer, eran muchos los candidatos que se postulaban al primer puesto en la clasificación.
SweePee Rambo acaba de coronarse como el perro más feo del mundo. Es una mezcla de chihuahua y crestado chino de diecisiete años que, como si no tuviera suficiente desgracia siendo el perro más antiestético del planeta, es ciego y pecoso.
Quasi Modo fue el ganador en la pasada edición, un pitbull holandés de diez años de edad con un defecto congénito de la columna. Himisaboo también luchaba por conseguir uno de los primeros puestos, pero la verdad es que se hizo famoso porque muchas personas lo consideraron ‘el doble de Donald Trump‘ por su aspecto físico.
Por debajo de la lista se encuentra Rascal Deutz, un cachorro sin pelo ni dientes que viene de una larga lista de ganadores del perro más feo del mundo.
Pero, al final, el primer puesto sólo puede conseguirlo uno y el afortunado fue SweePee, quien se llevó el premio a casa. El cuidador de este pequeño ganador, Jason Wurtz de Encino, al enterarse de que había sido el elegido, le confesó que era el mejor amigo que tenía y tendrá.
Como todos los “buenos concursos”, éste tiene reglas estrictas. Entre ellos: “los animales no deben ser alterados intencionalmente para mejorar la apariencia con el propósito de este concurso”.