30 Días de Noticias
Jue, 27/08/2026 | 15:34
18ºC / 80%

18ºC / 80%

Viernes 28 de Agosto

Max: 19.4º
Min: 12.6º

Sábado 29 de Agosto

Max: 18º
Min: 9.2º

Domingo 30 de Agosto

Max: 19.8º
Min: 10.6º

Lunes 31 de Agosto

Max: 19.1º
Min: 11.3º

Martes 1 de Septiembre

Max: 19.5º
Min: 10.3º

Locales
26.12.2022

Lo dispuso la Assal

Alerta alimentaria por sándwiches envasados

Lo prohibieron en todo el país.


El Ministerio de Salud, a través de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal), prohibió el fraccionamiento, tenencia, transporte, comercialización y exposición en todo el territorio santafesino del producto alimenticio rotulado Sándwiches marca El Paraíso.

La resolución se tomó “por ser un alimento falsificado conforme lo establecido en el punto 8 del artículo 6, capítulo l del CAA y cuyo retiro encuadra en incidente alimentario de Clase II conforme lo establecido en el Manual de Retiro de Alimentos, artículo 1415 del Código antes citado”, agregaron desde la agencia.

Se trata del producto sándwiches “El Paraíso”, domiciliado en Pellegrini esq. 25 de mayo, San Nicolás; RPE: Expte Nº 41063015/97; y RPPA: 02-337463.

Garantizar la salud

La finalidad de la Assal es verificar que los productos alimenticios cumplan con la legislación alimentaria vigente; que los rótulos cuenten con toda la información obligatoria; y que esa información sea cierta y correcta, a fin de brindar herramientas a los consumidores de alimentos garantizando la salud de todos.

COMENTARIOS
Encuesta

Proponen que no se icen más banderas extranjeras en el Monumento. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward