Mié, 17 sep 2025 | 18:45

26.8ºC / 50%

Ciudad de Santa Fe
26.8ºC / 50%

Clima ampliado

Miércoles, 17 de septiembre de 2025 | 18:45

26.8ºC / 50%

Ciudad de Santa Fe
26.8ºC / 50%

Clima ampliado
El gobernador decretó asueto toda la semana: del 26 al 30.

Estatales de Entre Ríos no trabajan más hasta el 16 de enero

Bondet dispuso además receso administrativo del 2 al 13 de enero de 2023 inclusive.

Lunes, 26 de diciembre de 2022

El gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet, dispuso asueto desde el 26 al 30 de diciembre del corriente a la Administración Pública provincial, a través del Decreto Nº 4.435.

Y receso administrativo

Además, mediante el mismo instrumento de gobierno, dispuso que el receso administrativo se extienda entre el 2 y el 13 de enero de 2023 inclusive. "el que se computará a cuenta de la licencia anual ordinaria de los agentes".

La decisión de imponer a los agentes las dos primeras semanas de enero no fue una sorpresa en la provincia vecina, sí en cambio, la de otorgar toda la semana comprendida entre las dos fiestas de fin de año que han caído el domingo 25 de diciembre y el 1ro de enero.

El decreto tiene tres artículos (no está acompañado por fundamentos o considerandos en la reproducción que hace la página oficial del Gobierno de Entre Ríos) y contiene las disposiciones antes comentadas en los dos primeros. En el tercero, en tanto, se establecen las excepciones a las suspensiones de los plazos administrativos.

No se paraliza la administración pública

El parte de prensa oficial agrega que el gobernador Bordet, en declaraciones en rueda de prensa, dejó en claro que el Estado entrerriano continuará operando.

"Como ocurre habitualmente cada año, son dos semanas de receso administrativo, lo cual no quiere decir que se paralicen las tareas. Seguirán normalmente los servicios imprescindibles y básicos de la Administración Pública", expresó.

En la vecina provincia, como en la mayoría de esas jurisdicciones del país, tuvo plena vigencia el Feriado Nacional del pasado 20 de diciembre, ordenado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, mediante un Decreto de Necesidad y Urgencia, con motivo de las celebraciones por el Mundial de Fútbol.

Comentarios
encuesta

Francia prohibió los celulares en todas las escuelas. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados