30 Días de Noticias
Jue, 23/04/2026 | 23:14
17.1ºC / 75%

17.1ºC / 75%

Viernes 24 de Abril

Max: 23.3º
Min: 14.4º

Sábado 25 de Abril

Max: 23.3º
Min: 16º

Domingo 26 de Abril

Max: 19.8º
Min: 10.8º

Lunes 27 de Abril

Max: 15.4º
Min: 

Martes 28 de Abril

Max: 20.6º
Min: 7.3º

País
12.02.2023

También hirieron a otra agente de la fuerza policial

Madrugada violenta en Rosario: mataron a un policía

A pocos días de asumir el ministro de Seguridad y el jefe de Policía de la provincia.


Un violento episodio ocurrido este domingo a la madrugada terminó con dos muertos; uno de ellos un policía que fue asesinado, y una agente de la fuerza que resultó herida.

El hecho ocurrió en Juan B. Justo y Olmos, zona noroeste de la ciudad en cercanías de un local bailable.

La información fue confirmada por el propio ministro de Seguridad de la provincia, Claudio Brilloni en diálogo con el programa Todavía no es tarde (Radio 2).

El funcionario provincial dijo que en el lugar falleció un policía y en el mismo episodio hirieron a otra agente que estaba fuera de peligro.

En el hecho también murió una persona que tendría relación con el dueño del boliche bailable y cantobar.

No cesa la violencia en Rosario

Brilloni lamentó “el nivel de violencia” de Rosario y transmitió su pésame al personal policial y a los familiares del Policía muerto.

“Estuve en el lugar con el jefe de la Policía, de la Unidad Regional II, y desde ya nos ponemos a disposición de toda la familia”, manifestó el ministro.

 

Fuente: Rosario3

COMENTARIOS
Encuesta

Una escuela de Santa Fe prohibió el uso de mochilas. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward