Dom, 28 abr 2024 | 02:41

11.8ºC / 65%

Ciudad de Santa Fe
11.8ºC / 65%

Clima ampliado

Domingo, 28 de abril de 2024 | 02:41

11.8ºC / 65%

Ciudad de Santa Fe
11.8ºC / 65%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Podrían estar en Córdoba

Buscan a 4 hermanos menores de edad de San Genaro

Interviene el fiscal de Coronda, Marcelo Nessier.

Jueves, 16 de febrero de 2023

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de cuatro hermanos, menores de edad, oriundos de la localidad de San Genaro.

Según la denuncia realizada por la abuela de los menores, los mismos se encontrarían en la provincia de Córdoba y habrían sido trasladados por su propia madre.

Según pudo confirmar AIRE, la custodia de los chicos fue otorgada hace tiempo a la abuela, debido a problemas de conducta de la madre.

En la denuncia, la abuela relató que fue su propia hija la que avisó que había ido con su pareja y los menores a la localidad de Cruz Alta, provincia de Córdoba, con el fin de pasar las vacaciones allí.

¿Quiénes son los menores buscados?

Rafael Alejandro Villalba, de 9 años, oriundo de la localidad de San Genaro, provincia de Santa Fe. Fue visto por última vez el 10 de febrero de 2023. Según consta en la denuncia, Rafael tiene tez trigueña, ojos marrones, cabellos castaños cortos, 1,35 de estatura y contextura delgada.

Delfina Villalba Lucero, de 11 años, oriunda de la localidad de San Genaro, provincia de Santa Fe. Delfina tiene tez blanca, ojos marrones, cabellos castaños semi-largos, 1,45 de estatura y contextura delgada.

Estefanía Villalba Lucero tiene tez blanca, ojos marrones, cabellos castaños largos, 1,40 de estatura y contextura delgada.

Milagros Torres tiene tez blanca, ojos marrones, cabellos rubios, largos y lacios, 1,55 de estatura y contextura delgada.

En su búsqueda intervienen la comisaría 7° de la Unidad Regional XV de la Policía en San Genaro y el Ministerio Público de la Acusación (MPA), Fiscalía I, Unidad Fiscal Coronda, a cargo de Marcelo Nessier.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda.

Contactarse

Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico [email protected], o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Comentarios
encuesta

Proponen elevar la edad jubilatoria a 68 años para hombres y mujeres. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados