Jue, 28 mar 2024 | 12:07

23.9ºC / 52%

Ciudad de Santa Fe
23.9ºC / 52%

Clima ampliado

Jueves, 28 de marzo de 2024 | 12:07

23.9ºC / 52%

Ciudad de Santa Fe
23.9ºC / 52%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

El uruguayo pretendía "una bala más"

Echaron a Marcelo Saralegui: ya dejó de ser DT de Colón

Los dirigentes sabaleros hablan con Pipo Gorosito y Sebastián Battaglia.

Lunes, 20 de febrero de 2023

La derrota ante Sarmiento de Junín, en el estadio Brigadier López, fue el detonante para que los dirigentes de Colón decidieran terminar con el ciclo de Marcelo Saralegui como entrenador, aún antes de jugar el clásico santafesino.

En conferencia de prensa, el DT uruguayo manifestó que pretendía "una bala más", y derrochó confianza para visitar a Unión en el 15 de Abril, algo que replicó en un audio de Whatsapp que se viralizó.

Sin embargo, los dirigentes decidieron terminar con su ciclo al frente del equipo y se lo comunicaron el pasado fin de semana. Saralegui hizo caso omiso, con el objetivo de dirigir el clásico santafesino de este domingo.

Gorosito o Battaglia

Por su  parte, el presidente José Vignatti en Buenos Aires habría cerrado a su reemplazante, donde se informó que hubo interés por Néstor Gorosito, Sebastián Battaglia y la dupla Favio Orsi y Sergio Gómez.

"Me siento Tarzán"

Y luego del empate ante Unión, en el 15 de Abril, Saralegui sacó pecho y manifestó: "Sin puntos tenía fuerzas, con 1 punto me siento Tarzán. Sumamos, ojalá que esto sea el despegue. Creo que merecimos un poco más en el segundo tiempo, necesitábamos los 3 puntos. Buscaba ganar este partido, el primer tiempo fue entreverado, el segundo de nosotros".

Diez en Deportes informó que este lunes sería clave para saber qué sería de su futuro, y el mismo Marcelo Saralegui lo confirmó en diálogo con DSports Radio en Buenos Aires.

Hay muchos agravios

"He dejado de ser el técnico de Colón. Hablé con los directivos y lo acordamos. Hay muchos agravios a la comisión directiva y por algún lado lo tienen que canalizar".

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales.¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados