30 Días de Noticias
Dom, 11/10/2026 | 17:05
18.6ºC / 60%

18.6ºC / 60%

Lunes 12 de Octubre

Max: 18.1º
Min: 12.5º

Martes 13 de Octubre

Max: 19.9º
Min: 12.3º

Miércoles 14 de Octubre

Max: 21º
Min: 13.7º

Jueves 15 de Octubre

Max: 20.4º
Min: 13.7º

Viernes 16 de Octubre

Max: 19.1º
Min: 14.4º

País
21.03.2023

Primera reunión del Consejo del Salario Mínimo en 2023

Fijan el salario mínimo, vital y móvil en 88 mil pesos para junio

La CTA y su par Autónoma (CTAA) rechazaron la propuesta y anunciaron paros.


La CGT y las cámaras empresarias acordaron un nuevo salario mínimo, vital y móvil en tres tramos no acumulativos de 26,6%, con revisión en julio próximo, por lo que ese ingreso será de 80.342 pesos desde el 1° de abril, de 84.512 a partir del 1° de mayo y de 87.987 pesos desde el 1° de junio.

En tanto, la CTA que lidera Hugo Yasky se abstuvo en la votación y, su par Autónoma (CTAA) de Hugo Godoy, rechazó la propuesta y anunció una medida de fuerza para abril.

COMENTARIOS
Encuesta

¿Quién debe usar la "10" de la Selección Argentina?

RESULTADO

arrow_upward