30 Días de Noticias
Lun, 13/04/2026 | 14:44
25.6ºC / 58%

25.6ºC / 58%

Martes 14 de Abril

Max: 23.2º
Min: 20.5º

Miércoles 15 de Abril

Max: 21.8º
Min: 19.7º

Jueves 16 de Abril

Max: 24.7º
Min: 18.7º

Viernes 17 de Abril

Max: 25.2º
Min: 16º

Sábado 18 de Abril

Max: 26.3º
Min: 16º

Política
26.03.2023

Lo informó en un video de 6 minutos

Mauricio Macri anunció que no será candidato a Presidente

"Lo hago convencido de que hay que agrandar el espacio político del cambio que iniciamos".


El expresidente Mauricio Macri confirmó este domingo, a través de un video grabado, que no será candidato en las elecciones de este año.

"Quiero ratificar la decisión de que no seré candidato en la próxima elección. Y lo hago convencido de que hay que agrandar el espacio político del cambio que iniciamos y que tenemos que inspirar a los demás con nuestras acciones", expresó.

En un video de seis minutos de duración el exjefe de Estado hizo un resumen del momento que vive la Argentina, destacó el rol de Juntos por el Cambio, valoró a los “equipos” y confirmó que no competirá para volver a la Casar Rosada.

No seré candidato

“Quiero ratificar la decisión de que no seré candidato en la próxima elección y lo hago convencido de que hay que agrandar el espacio político del cambio que iniciamos, y que tenemos que inspirar a los demás con nuestras acciones”, apuntó. Macri, quien fue presidente de la Nación entre 2015 y 2019.

La decisión sorprendió e impactó en todo el mundo político. Según trascendió, Macri había adelantado su anuncio en la fiesta de casamiento de María Eugenia Vidal, que se hizo este sábado por la noche en San Antonio de Areco.

Ahora, la determinación permitirá ordenar la interna del PRO, trabada por la posibilidad de que fuese a competir en las Paso con Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.

COMENTARIOS
Encuesta

Escuelas piden ir sin mochilas o revisarlas. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward