30 Días de Noticias
Jue, 23/04/2026 | 11:22
17.2ºC / 70%

17.2ºC / 70%

Viernes 24 de Abril

Max: 23.2º
Min: 14º

Sábado 25 de Abril

Max: 23.3º
Min: 16.7º

Domingo 26 de Abril

Max: 20.7º
Min: 11.5º

Lunes 27 de Abril

Max: 15.3º
Min: 6.4º

Martes 28 de Abril

Max: 20.6º
Min: 8.9º

Locales
21.04.2023

Con validez nacional

Presentaron el Bachillerato Especializado en Teatro

El gobierno de Santa Fe aprob el diseño curricular del nuevo plan´.


A través de la resolución conjunta Nº 0026/23 del Ministerio de Educación y Nº 0242/23 de la cartera de Cultura, se aprobó el diseño curricular jurisdiccional de los bachilleratos en Teatro con Especialidad en Teatro y Medios y en Teatro Popular.

Con este nuevo plan se completa la resolución Conjunta Nº 2712/14 del Ministerio de Educación y Nº 783 del ex Ministerio de Innovación y Cultura, la cual otorga su respectiva validez nacional a las especialidades artísticas en Danzas, Música, Artes Visuales y Artes Audiovisuales, concluyendo de este modo y con la incorporación de esta nueva especialidad, los cinco lenguajes de la Educación Artística.

Educación pública, gratuita y para todos

Este logro no solo amplía el campo de la educación artística en la enseñanza secundaria obligatoria de la provincia, sino que proporciona y garantiza una educación artística pública, gratuita y al alcance de todos los estudiantes.

La resolución conjunta lleva las firmas de los ministros de Cultura, Jorge Llonch, y de Educación, Víctor Debloc.

COMENTARIOS
Encuesta

Una escuela de Santa Fe prohibió el uso de mochilas. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward