Vie, 29 mar 2024 | 07:19

18.3ºC / 70%

Ciudad de Santa Fe
18.3ºC / 70%

Clima ampliado

Viernes, 29 de marzo de 2024 | 07:19

18.3ºC / 70%

Ciudad de Santa Fe
18.3ºC / 70%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Un auto sufrió los efectos del atentado

Atacan con bomba molotov a comisaría de Rosario

El frente de la unidad policíal estaba vallado por temor a atentados.

Miércoles, 26 de abril de 2023

La subcomisaría 24º de Empalme Graneros fue blanco de un hecho de violencia este martes a la noche. Sucedió alrededor de las 21, cuando personas no identificadas arrojaron una bomba molotov contra el frente del inmueble ubicado en Juan José Paso al 2000, en la zona noroeste de Rosario. Además, el auto de una mujer policía apareció con impacto.

Sin embargo, el explosivo no llegó a funcionar porque, al ser arrojado, el trapo que hacía las veces de mecha se habría desprendido antes del impacto.

Fuerte ruido

Fuentes oficiales indicaron que cuando faltaban pocos minutos para las 21, el personal policial que estaba de guardia en la dependencia escuchó un fuerte ruido proveniente del exterior, más precisamente del lado sur de la dependencia policial.

Incendio y abollón

Cuando los policías salieron a la calle hallaron un principio de incendio de un árbol que se encuentra al lado de la dependencia. Una vez que pudieron sofocar el fuego, los efectivos comprobaron que el auto Ford K perteneciente a una mujer policía que trabaja en ese lugar presentaba un abollón.

Además, muy cerca del vehículo hallaron una botella de vidrio transparente con restos de lo que sería un líquido combustible.

Comisaría vallada

La subcomisaría 24ª es una de las dependencias policiales cuyos frentes habían sido vallados hace un par de semanas luego de una seguidilla de hechos violentos ocurrido frente a otras comisarías.

Fuente: La Capital

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados