Vie, 26 abr 2024 | 23:41

19.5ºC / 91%

Ciudad de Santa Fe
19.5ºC / 91%

Clima ampliado

Viernes, 26 de abril de 2024 | 23:41

19.5ºC / 91%

Ciudad de Santa Fe
19.5ºC / 91%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Elecciones 2023

“Juntos Avancemos”, el nombre de la alianza del PJ en Santa Fe

Está conformada por 12 partidos con representación provincial y tres distritales.

Domingo, 07 de mayo de 2023

Este domingo, tras varios días de negociaciones, quedó definido el nombre de la alianza que encabeza el Justicialismo y ue que competirá en las próximas elecciones.

Juntos Avancemos es el nombre del frente electoral que está conformado por 12 partidos con representación provincial y tres distritales.

Con todo ya definido el nombre quedó inscripto en el Tribunal Electoral el domingo para participar de la próxima elección Paso del 16 de julio y también en la elección general del 10 de septiembre.

El nombre surgió de las reuniones que se dieron entre el gobernador provincial Omar Perotti y otros dirigentes y tras la firma de varios documentos quedó como la opción elegida para representar a la alianza que tiene como cabeza al PJ santafesino. 

De esta manera la alianza quedó conformada por  los partidos Justicialista, Solidario, Frente Grande, Santafesino Cien por Ciento, Fe, Producción y Trabajo, Frente Renovador, Patria Grande, Progreso Social, Unidad Popular, Confluencia Santafesina y Compromiso Federal. A esto se sumaron los distritales Firmat Futura (Firmat), Abrazo Solidario (Carcarañá) y Ahora Sí Funes (Funes).

 

Fuente: LT 10

Comentarios
encuesta

Prohíben fumar en plazas, parques y en la puerta de las escuelas. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados