30 Días de Noticias
Lun, 12/10/2026 | 19:36
18.2ºC / 66%

18.2ºC / 66%

Martes 13 de Octubre

Max: 19.2º
Min: 12.4º

Miércoles 14 de Octubre

Max: 20.2º
Min: 13.6º

Jueves 15 de Octubre

Max: 20º
Min: 13.8º

Viernes 16 de Octubre

Max: 19.4º
Min: 13.6º

Sábado 17 de Octubre

Max: 18.6º
Min: 11.2º

Locales
18.05.2023

CIUDAD DE SANTA FE

Hockey violento: atacan con puños y patadas a una joven de 16 años

Tras la violenta agresión, la jugadora fue llevada en ambulancia al hospital.


El domingo pasado, durante el partido que disputaron los clubes Santa Fe Hockey y Hockey Club Sauce Viejo por la Liga Social de Hockey Santafesina, se registró una violenta agresión.

Según consta en la denuncia, ocurrió en el predio que el Club Banco Provincial tiene en Aristóbulo del Valle al 10.000 cuando una adolescente de 16 años, en una jugada del partido golpea sin intensión con el palo a una jugadora del equipo rival, se cobra la infracción y el partido se detiene.

Acto seguido, jugadoras del equipo contrario se acercaron primero a gritarle cosas, y luego una le tira del pelo haciéndola caer al suelo.

Golpes de puño y patadas

En ese momento, la agreden con golpes de puño y patadas.

Al hospital

En consecuencia, la jovencita debió ser trasladada por una ambulancia hasta el hospital Iturraspe, donde estuvo 6 horas en observación por protocolo y se le diagnosticaron múltiples traumatismo en rostro, tórax, abdomen, región lumbar, laceracion en ojo izquierdo.

Denuncia por lesiones

La madre de la menor denunció el hecho a la policía, donde se lo investiga bajo la caratula de lesiones.

Fuente: LT 10

COMENTARIOS
Encuesta

¿Quién debe usar la "10" de la Selección Argentina?

RESULTADO

arrow_upward