30 Días de Noticias
Vie, 28/08/2026 | 09:49
12.9ºC / 78%

12.9ºC / 78%

Sábado 29 de Agosto

Max: 17.4º
Min: 10.2º

Domingo 30 de Agosto

Max: 20.1º
Min: 10.8º

Lunes 31 de Agosto

Max: 19.2º
Min: 11.3º

Martes 1 de Septiembre

Max: 21º
Min: 9.8º

Miércoles 2 de Septiembre

Max: 20.9º
Min: 12.4º

Locales
19.05.2023

Según el Servicio Meteorológico Nacional

Rige un alerta meteorológico por lluvias intensas

Alcanza a tres departamentos de la provincia, incluido La Capital.


La Municipalidad de Santa Fe informa que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) publicó un alerta por lluvia que afecta a los siguientes departamentos de la provincia de Santa Fe: La Capital, San Jerónimo y Garay.

El aviso es para la noche de este viernes.

Según el organismo, el área será afectada por lluvias intensas y persistentes. En ese sentido, se comunicó que se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual.

Recomendaciones

Ante el alerta, se recomienda a los vecinos no sacar a la vía pública objetos o residuos que puedan obstaculizar el normal escurrimiento del agua de lluvia. Además, se recuerda que, después de las precipitaciones, se deben realizar acciones de descacharrado en patios, vaciando o descartando recipientes donde se pudo acumular agua.

Consultas

Las consultas o reclamos se pueden realizar al Sistema de Atención Ciudadana, llamando al 0800-777-5000.

COMENTARIOS
Encuesta

Proponen que no se icen más banderas extranjeras en el Monumento. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward