Jue, 25 abr 2024 | 21:28

18.3ºC / 89%

Ciudad de Santa Fe
18.3ºC / 89%

Clima ampliado

Jueves, 25 de abril de 2024 | 21:28

18.3ºC / 89%

Ciudad de Santa Fe
18.3ºC / 89%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Del jueves 25 al domingo 28 de mayo

Cuáles son los 5 destinos más elegidos para el finde extra largo

Serán cuatro días perfectos para hacer una escapada con amigos, en pareja o familia.

Sábado, 20 de mayo de 2023

Además del feriado del 25 de mayo, el Gobierno estableció como feriado puente el viernes 26.

Quienes no trabajen, podrán disfrutar de un fin de semana extra largo de cuatro días. Muchos aprovecharán para una pequeña escapada o bien para tomarse las postergadas vacaciones. 

Los últimos feriados registraron un importante movimiento turístico en todo el país. A eso, se le suma que el fin de semana comprendido entre el jueves 25 y el domingo 28 de mayo está contemplado en las compras realizadas para el Previaje 4. 

Teniendo en cuenta estos factores, la plataforma Booking.com, realizó un relevamiento y estableció una lista con los cinco destinos nacionales más elegidos por los argentinos para viajar durante el finde extra largo.  

1. Buenos Aires

Con su gastronomía, su arte urbano y sus innumerables propuestas culturales, Buenos Aires invita a vivir el ritmo vertiginoso de las grades ciudades. Museos, barrio históricos, polos gastronómicos, teatro y espectáculos en vivo, son sólo algunas de las propuestas. Multicultural y cosmopolita, es la que encabeza el ranking de los destinos locales.

2. Salta

Se destaca por sus paisajes naturales, su arquitectura colonial y su gastronomía local. Una verdadera perla del norte argentino, que ofrece un viaje en el tiempo a través de sus tradiciones y su rica historia. 

3. Mar del Plata

Playas, casinos y una variopinta propuesta cultural y gastronómica forman parte de la oferta permanente de la perla del Atlántico. 

4. Puerto Iguazú

Este destino tiene un atractivo único: es la puerta de entrada al Parque Nacional Iguazú. Declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la Unesco en 1984, el parque cuenta con más de 270 saltos impactantes, entre ellos, la Garganta del Diablo.

5. Mendoza

 Además de su innumerable cantidad de bodegas y su gastronomía de nivel internacional, esta ciudad invita a disfrutar de sus plazas y sus espacios verdes. Además, la cercanía con la Cordillera de los Andes, la hace dueña de paisajes naturales indescriptibles por su belleza. 

Fuente: Booking.com

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados