Jue, 28 mar 2024 | 11:11

22.7ºC / 56%

Ciudad de Santa Fe
22.7ºC / 56%

Clima ampliado

Jueves, 28 de marzo de 2024 | 11:11

22.7ºC / 56%

Ciudad de Santa Fe
22.7ºC / 56%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

CIUDAD DE SANTA FE

Retuvieron un Ford Mustang en un control de alcoholemia

El conductor debió entregar el vehículo de alta gama a los inspectores municipales.

Sábado, 27 de mayo de 2023

El feriado del 25 de mayo terminó mal para el conductor de una coupe Ford Mustang Mach 1 color negra, retenida en horas de la medianoche por inspectores municipales que realizaban un control de alcoholemia en las calles de barrio Candioti, en la ciudad de Santa Fe.

Un santotomesino de 34 años, fue interceptado en Alvear y Castellanos, una cuadra al norte de bulevar Gálvez y al realizar el test de alcoholemia, éste habría dado positivo, motivo por el cual se le impidió continuar circulando y se le labró un acta de infracción.

Auto de 100 mil dólares

El operativo, que contaba con presencia policial de la Comisaría 3ra, se complicó cuando el dueño del auto, cuyo precio de mercado supera los 100.000 dólares, se negó a que el coche fuera cinchado por la grúa, como sucede con el corriente de los casos.

Procedimiento

Finalmente, producto del diálogo entre los involucrados y los servidores públicos, se desestimó el uso de la grúa y se acordó que el traslado al Corralón Municipal lo hiciera un amigo del infractor, acompañado por un policía y escoltado por la guardia urbana.

El vehículo quedó retenido en el depósito municipal que está detrás de la cancha de Unión y por el caso se le dio intervención al Juzgado de Faltas municipal. En tanto, en la Comisaría 3ra. se labró un acta donde consta la actividad desplegada por los uniformados en colaboración con el operativo de control de tránsito.

 


 

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales.¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados