Vie, 23 ene 2026 | 09:54

26ºC / 48%

Ciudad de Santa Fe
26ºC / 48%

Clima ampliado

Viernes, 23 de enero de 2026 | 09:54

26ºC / 48%

Ciudad de Santa Fe
26ºC / 48%

Clima ampliado
CIUDAD DE SANTA FE

Frigorífico clandestino: secuestran 1 tonelada y media de carne

Se hallaron vehículos con mercadería sin la correspondiente cadena de frío ni autorización.

Jueves, 27 de julio de 2023

Un total de 1.680 kilos de carne fueron secuestrados este miércoles por la mañana en un frigorífico clandestino que funcionaba en barrio Schneider de la ciudad de Santa Fe.

Se trató de un operativo conjunto entre la Dirección de Control municipal y la Dirección de Seguridad Alimentaria, a raíz de la denuncia de un vecino a través del sistema de atención ciudadana.

El personal que intervino constató que en el lugar había vehículos con mercadería sin la correspondiente cadena de frío, ni la autorización emitida por ASSAL y la Dirección de Seguridad Alimentaria para su transporte.

También se halló gran cantidad de pollo congelado.

El local funcionaba sin las autorizaciones necesarias.

Clausura y secuestro

Por ese motivo y ante la falta de autorizaciones para funcionar, se dispuso la clausura preventiva y el secuestro de toda la mercadería que fue trasladada al relleno sanitario para su descarte.

A su vez, se secuestraron ocho frezzers y una cámara frigorífica.

Fuente: El Litoral

Comentarios
encuesta

Santa Fe quiere prohibir los celulares en escuelas. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados