30 Días de Noticias
Sáb, 11/07/2026 | 09:08
8.9ºC / 100%

8.9ºC / 100%

Domingo 12 de Julio

Max: 14.2º
Min: 6.1º

Lunes 13 de Julio

Max: 16.7º
Min: 5.3º

Martes 14 de Julio

Max: 19.5º
Min: 7.8º

Miércoles 15 de Julio

Max: 22.5º
Min: 12.7º

Jueves 16 de Julio

Max: 26.4º
Min: 16.2º

País
17.08.2023

Tenía 49 años

Murió Mariano Caprarola, panelista de “La jaula de la moda”

Tenía complicaciones de salud luego de someterse a un retoque estético con Aníbal Lotocki.


Mariano Caprarola, panelista del programa de televisión La jaula de la moda, murió este jueves a los 49 años.

Las causas de su fallecimiento aún no se hicieron públicas pero había contado que lidiaba con complicaciones de salud luego de someterse a un procedimiento estético con Aníbal Lotocki, en 2010.

Al igual que Silvina Luna, en los últimos años Caprarola desarrolló una insuficiencia renal que le exigía someterse a sesiones de diálisis.

Otra víctima más

Ángel de Brito dio a conocer la noticia a través de Twitter e indicó que Caprarola estaba internado haciéndose los controles de rutina por la calcificación renal. “Otra víctima más”, escribió y agregó: “Hace muchos años que se internaba por este problema, más la sustancia que intentaba sacarse del cuerpo”.

Luciana Salazar también publicó un sentido mensaje para su amigo: “Dios mío qué horror, otra víctima de Lotocki. No lo puedo creer”.

 

COMENTARIOS
Encuesta

¿Quién sale goleador del Mundial 2026?

RESULTADO

arrow_upward