30 Días de Noticias
Mar, 15/09/2026 | 11:58
16.8ºC / 57%

16.8ºC / 57%

Miércoles 16 de Septiembre

Max: 21.6º
Min: 9.6º

Jueves 17 de Septiembre

Max: 23.8º
Min: 12.4º

Viernes 18 de Septiembre

Max: 24.2º
Min: 13.2º

Sábado 19 de Septiembre

Max: 25.9º
Min: 15.9º

Domingo 20 de Septiembre

Max: 27º
Min: 16.9º

Locales
26.07.2016

En agosto

Periplo Colectivo llega a la ciudad de Santa Fe

Niños y adultos podrán disfrutar de recorridos gratuitos.


Los ministerios de Innovación y Cultura y de Infraestructura y Transporte ponen en marcha en el mes de agosto en la ciudad de Santa Fe el programa “Periplo Colectivo”, que ofrece recorridos gratuitos programados para niños y adultos, con el objetivo de acercar a todos la posibilidad de viajar, conocer, compartir historias y costumbres. 

Los colectivos partirán los días viernes y sábado desde distintos puntos de la ciudad y alrededores. Los interesados deben obtener su pasaje previamente en Periplo Colectivo.

RECORRIDO

Periplo colectivo es una invitación a pasear a todos los chicos de la provincia con diferentes formatos de viaje. En todos ellos, el grupo de niños y adultos parten del punto convenido, con un coordinador “acompañante de viaje”, realizan un recorrido en colectivo con varias paradas o estaciones, y regresan al punto de partida. 

La oferta de recorridos y estaciones es diversa y renovable; y está disponible en la página web del programa.

MÁS INFO

Para más información, además del sitio web de Periplo Colectivo, también se puede ingresar al Facebook de programa (PeriploColectivo), o comunicarse con el número (0342) 4508990 / 00, int 200.

COMENTARIOS
Encuesta

Perros peligrosos: proponen prohibir la cría, tenencia y venta. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward