Dom, 28 abr 2024 | 06:40

11.1ºC / 65%

Ciudad de Santa Fe
11.1ºC / 65%

Clima ampliado

Domingo, 28 de abril de 2024 | 06:40

11.1ºC / 65%

Ciudad de Santa Fe
11.1ºC / 65%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Convenio con Anses

Jubilados tendrán 20% de descuento en Aerolíneas Argentinas

Se podrán adquirir con vigencia hasta el 30 de noviembre de 2023 inclusive.

Viernes, 01 de septiembre de 2023

Aerolíneas Argentinas y el Anses firmaron un convenio a partir del cual los jubilados y pensionados gozarán de un descuento del 20% en los pasajes aéreos, informaron  fuentes de la compañía de bandera.

El convenio fue firmado por el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, y la directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta, y establece que los jubilados y pensionados que accedan a este beneficio podrán viajar con un acompañante que gozará del mismo descuento.

Los pasajes se podrán adquirir con vigencia hasta el 30 de noviembre de 2023 inclusive y rige para los 39 destinos y sus más de 47 tramos operados por Aerolíneas Argentinas dentro del país.

Cómo acceder al beneficio

Para acceder al beneficio, las personas interesadas deberán realizar la gestión únicamente a través del Call Center (0810-222-86527), o bien, en cualquiera de las sucursales de la empresa de forma presencial.

Y se les solicitará el número de CUIL para poder verificar el estatus jubilatorio al momento de la confección de la reserva.

Una aerolínea al alcance de todos

“Se trata de otra iniciativa para acercar Aerolíneas Argentinas a cada vez más personas. Es uno de los compromisos que asumimos cuando nos hicimos cargo de esta gestión: una línea aérea más eficiente, con más vuelos, más destinos, mejor oferta y al alcance de todos y todas”, explicó Ceriani.

Ampliar derechos

En este marco, Raverta expresó: “Nos da mucho orgullo, como Estado, seguir acompañando mediante políticas que brindan más y nuevas posibilidades para las y los argentinos; ampliar derechos tiene que ver con generar las condiciones para que las jubiladas y jubilados puedan disfrutar, viajar a visitar a algún amigo o familiar, así como conocer los infinitos y hermosos lugares que tiene nuestro bello país”.

Precios Justos

Semanas atrás, se anunció la inclusión de Aerolíneas en el programa Precios Justos y que, conjuntamente con la firma de dicho acuerdo, se incluyó un programa de descuentos para jubilados y pensionados.

 

Comentarios
encuesta

Proponen elevar la edad jubilatoria a 68 años para hombres y mujeres. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados