Jue, 20 jun 2024 | 11:43

14ºC / 80%

Ciudad de Santa Fe
14ºC / 80%

Clima ampliado

Jueves, 20 de junio de 2024 | 11:43

14ºC / 80%

Ciudad de Santa Fe
14ºC / 80%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

¿Hermosa mañana, verdad?

Guillermo Franchella es el nuevo intendente de Casilda

"Ahora afrontando esto nuevo", dijo luego de ganar las elecciones.

Martes, 12 de septiembre de 2023

Guillermo Franchella fue electo nuevo intendente de la ciudad de Casilda. El político que comparte nombre con el famoso actor dialogó con LT9 luego de su triunfo en las elecciones del domingo.

"No esperaba la repercusión por ese lado, en una ciudad donde me conoce mucha gente para mi es normal. Pero ahora afrontando esto nuevo, a raíz de mi nombre (mi papá se llamaba igual que yo, viene de tres generaciones). Se ve que tomó repercusión, me causa mucha gracia, lo acepto y no hay ningún problema", contó a la Radio Líder.

Al respecto de su gestión, manifestó que tratará de "estar a tono con la cantidad de votos" que recibió.

La democracia es necesaria

"Cuando uno asume estos compromisos no lo hace para sus votantes, sino para toda a ciudad. Todo acto democrático es necesario, y la gente tiene que entender que la democracia es necesaria tanto como la alternancia. Quiero devolverle a mis vecinos la experiencia de lo que he transitado en mi vida", agregó. 

La política es un honor

Francehella se definió como "un partidario de la política de Estado", ya que "es la única manera que tiene de crecer una República". 

"Tuvimos un proceso muy bueno en las elecciones de caballeros, el actual intendente es un amigo, a los 61 años que tengo conozco a todo el mundo. Hemos hecho un proceso democrático correcto de gente civilizada. La política es un honor, no debería ser un medio de vida

Fuente: LT9

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo en aumentar la edad jubilatoria?

Ver Resultados