30 Días de Noticias
Sáb, 25/07/2026 | 19:32
19.2ºC / 73%

19.2ºC / 73%

Domingo 26 de Julio

Max: 21.1º
Min: 14.5º

Lunes 27 de Julio

Max: 22.9º
Min: 15º

Martes 28 de Julio

Max: 21.2º
Min: 15.4º

Miércoles 29 de Julio

Max: 17.3º
Min: 12.8º

Jueves 30 de Julio

Max: 17.5º
Min: 11º

Locales
29.07.2016

En Gávez

La provincia concluye la obra de otro Centro de Salud

Licitó la última etapa con una inversión de 5,5 millones.


El gobernador Miguel Lifschitz rubricó el Decreto Nº 1798 a través del cual la provincia adjudica a la empresa MT S.R.L., por un monto de $ 5.570.000, los trabajos finales del Centro de Atención Primaria de la Salud (Caps) que se construye en el barrio Ideal de la ciudad de Gálvez (departamento San Gerónimo).

La obra cuenta con un plazo de ejecución de seis meses y consiste en la terminación y puesta en funcionamiento del nuevo efector.

Desde el Ministerio de Obras Públicas señalaron que la intención gobierno es terminar el Centro de Salud para fin de año, ya que es una obra muy necesaria y requerida por la comunidad galvense.

CARACTERÍSTICAS 

Este nuevo Centro de Salud está ubicado en la intersección de calles 9 de Julio y Pedro Ceci, del barrio Ideal. El mismo contará con cuatro consultorios, sala de enfermería y sector público con sala de espera, un salón de usos múltiples, un sector de apoyo técnico (con sala de máquina, vestuario y mantenimiento) y otro de asistencia general (con oficinas, administración y farmacia).

COMENTARIOS
Encuesta

Francia prohibe las redes sociales a los menores de 15 años. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward