Dom, 28 abr 2024 | 17:37

19.9ºC / 52%

Ciudad de Santa Fe
19.9ºC / 52%

Clima ampliado

Domingo, 28 de abril de 2024 | 17:37

19.9ºC / 52%

Ciudad de Santa Fe
19.9ºC / 52%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

De cara al balotaje

Sanz advirtió: “Si el PRO apoya a Milei se rompe Juntos por el Cambio”

“Si se decidieran cosas diferentes no hay razones para transitar un camino común”, dijo el radical.

Miércoles, 25 de octubre de 2023

Ernesto Sanz, exsenador, expresidente de la Unión Cívica Radical (UCR) y uno de los fundadores de Cambiemos, advirtió este miércoles sobre la posibilidad de una ruptura de la coalición opositora Juntos por el Cambio (JxC) en caso de que el PRO decida apoyar a Javier Milei (La Libertad Avanza) de cara al balotaje presidencial del 19 de noviembre.

Es obvio que se rompe

“Si las partes empiezan a decidir cosas diferentes es obvio que se rompe; las coaliciones viven los que sus miembros quieren, no viven eternamente”, dijo Sanz la mañana de este miércoles en declaraciones a la radio urbana Play.

En esa misma línea, el dirigente radical afirmó que “si se decidieran cosas diferentes, no hay razones para transitar un camino común”.

Encuentro tantas razones

Según expresó Sanz, "hoy tenemos más diferencias que similitudes con ambos candidatos" y expresó: "Encuentro tantas razones para no estar con Milei como para no estar con Massa".

Las declaraciones se producen en un día de definiciones para Juntos por el Cambio, cuyos principales socios -el PRO y la UCR- tienen previstas reuniones y conversaciones para definir individualmente su postura ante el balotaje que enfrentará a Sergio Massa con Javier Milei.

Fuente: Télam

Comentarios
encuesta

Proponen elevar la edad jubilatoria a 68 años para hombres y mujeres. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados