Lun, 21 abr 2025 | 00:33

13.8ºC / 67%

Ciudad de Santa Fe
13.8ºC / 67%

Clima ampliado

Lunes, 21 de abril de 2025 | 00:33

13.8ºC / 67%

Ciudad de Santa Fe
13.8ºC / 67%

Clima ampliado
CIUDAD DE SANTA FE

Salvaje e indignante robo a una abuela de 91 años

Un vecino la defendió y le dispararon. Está muy grave.

Lunes, 30 de octubre de 2023

En la noche del sábado, un joven de 36 años recibió un disparo en el pecho cuando defendió a una vecina de un robo. La mujer tiene 91 años y la golpearon salvajemente para robarle en inmediaciones de J.P. López y Rosa Galisteo, de la ciudad de Santa Fe.

El joven se encuentra internado en la terapia intensiva del Cullen con un pulmón comprometido.

Marcela, sobrina de la abuela contó a LT10 que la mujer fue golpeada en la cabeza y está llena de moretones ya que la ataron de pies y manos.

La ataron y la tiraron al piso

"La agarraron en la puerta que se estaba despidiendo de una vecina. Le preguntaron donde había una carnicería, y ahí entran, primero una chica y después un chico, y al querer defenderse la tiran al piso y la atan. La chica se saca la remera y con eso la ata y con un cable le atan los pies. Alcanzó a gritar socorro, me están robado" relató la mujer.

Es entonces cuando pasan dos vecinos que ven la situación por la cortina corrida y le gritan que la dejen. La chica se va y el ladrón queda adentro de la casa y es el que dispara.

"Le sacaron todos los anillos de las manos, los aros de oro. Le pedían plata y ella les decía que no tenía nada" agregó.

Además, la mujer contó que horas más tarde intencionalmente le cortaron la luz.

Comentarios
encuesta

Abuelos deben pagar la cuota alimentaria de sus nietos. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados