Sáb, 21 feb 2026 | 01:29

22.5ºC / 65%

Ciudad de Santa Fe
22.5ºC / 65%

Clima ampliado

Sábado, 21 de febrero de 2026 | 01:29

22.5ºC / 65%

Ciudad de Santa Fe
22.5ºC / 65%

Clima ampliado
Reabrió el Parque Nacional

Cataratas del Iguazú: impresionantes paisajes por la crecida

Luego de una inspección técnica están dadas las condiciones de seguridad.

Viernes, 03 de noviembre de 2023

Personal de Parques Nacionales, técnicos y guardaparques del Parque Nacional Iguazú, la concesionaria de servicios Iguazú Argentina S.A. (IASA), actores vinculados al sector turístico, fotógrafos, guías, trabajadores y medios, realizaron este jueves una recorrida por los circuitos superior e inferior.

El circuito de "Garganta del Diablo" estará restringido hasta que el caudal del río descienda hasta los 10 mil metros cúbicos por segundo, según detallaron.

Técnicos y personal de mantenimiento y limpieza se encuentran trabajando en los sectores de los circuitos afectados por la creciente, realizando tareas de mantenimiento y limpieza de ramas, árboles y restos de sedimentos sobre las pasarelas que fueron arrastrados por el caudal del agua.

Seguridad para turistas y trabajadores

La prioridad es preservar la seguridad de los trabajadores y de los visitantes, ofreciendo un paseo seguro a todos los que arriban a las Cataratas para conocer una de las maravillas del mundo, indicaron.

Comentarios
encuesta

¿Generará más empleo la reforma laboral que impulsa el Gobierno?

Ver Resultados