Amenazaron al presidente de Colón de Santa Fe
"Ganen o ya saben", fue la advertencia.
Lunes, 06 de noviembre de 2023
"Ganen o ya saben", "Colón no es tu empresa", y "El club es de los socios", son las tres banderas que aparecieron en el domicilio del presidente José Vignatti, por la cual se labró la denuncia correspondiente, a pocas horas del vital partido por la permanencia ante Banfield, en el sur del Gran Buenos Aires.
En la denuncia a la cual accedió UNO Santa Fe se revela que "el dueño de la vivienda quería ingresar a su casa y unos masculinos que le habrían colgado unas banderas no le permitían el ingreso". En dicho lugar vive el presidente de Colón, José Vignatti, "quien estaría recibiendo amenazas".
No es la primera vez
No es la primera vez que esto ocurre con uno de los equipos santafesinos, pero está claro que está lejos de ser el escenario ideal en el tramo final de una temporada, donde tanto Colón como Unión se juegan su permanencia en Primera División.
En su domicilio particular
En esta ocasión las amenazas recayeron sobre el presidente José Vignatti, y aquí lo más preocupante es que se da en su domicilio particular.
También al presidente de Unión
Vale recordar que hace un par de meses el domicilio y el negocio particular de Spahn también fue víctima de un acto similar, y que este domingo aparecieron banderas contra el presidente de Unión, pero en el mismo estadio, antes de que se desaten los incidentes del final del partido.