Dom, 26 may 2024 | 14:49

11.7ºC / 51%

Ciudad de Santa Fe
11.7ºC / 51%

Clima ampliado

Domingo, 26 de mayo de 2024 | 14:49

11.7ºC / 51%

Ciudad de Santa Fe
11.7ºC / 51%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Era el último deseo del fallecido

Un velorio terninó en un boliche con tragos y cumbia

En el video se puede ver a familiares y amigos bailando alrededor de un ataúd blanco.

Sábado, 18 de noviembre de 2023

En el municipio de La Unión, El Salvador, un video que capturó un homenaje sorprendente en medio de un boliche se volvió viral en las redes sociales.

En las imágenes, se observa a familiares y amigos bailando alrededor de un ataúd blanco con detalles plateados en un entorno que generalmente no se asociaría con el luto. La escena, que podría describirse como una combinación de celebración y despedida, generó todo tipo de reacciones y opiniones.

Su último deseo

Según familiares y amigos, esta singular ceremonia fúnebre se llevó a cabo en honor al difunto que, al parecer, disfrutaba de la vida nocturna y tenía una pasión por la música y la fiesta.

Los allegados al fallecido defendieron la inusual elección, afirmando que era su “último deseo” despedirse al ritmo de la música que tanto amaba.

A puro baile y tragos

Desde el comienzo del video, una mujer se acerca al féretro para dar su “último adiós”, pero en lugar de lágrimas, el ambiente se llena de la alegría de una cumbia. Mientras baila con entusiasmo, sus familiares la animan y, en poco tiempo, se forma una ronda de personas que se unen a la inusual despedida.

Los asistentes no dudan en disfrutar de la ocasión, tomando tragos y compartiendo risas, como si estuvieran en cualquier otra celebración.

En pantalla gigante

En el fondo, se puede ver una pantalla proyectando imágenes del difunto, cuyo nombre era Darwin, y videoclips de las canciones que le apasionaban, creando un collage audiovisual que rinde homenaje a la vida del ser querido de una manera única y personal.

Avalancha de opiniones

La impactante escena no tardó en conquistar las redes sociales, convirtiéndose en tema de conversación en diferentes partes del mundo y siendo compartida por numerosos medios de comunicación.

La inusual despedida generó una avalancha de opiniones por parte de los usuarios, quienes expresaron tanto sorpresa y admiración por la originalidad de esta ceremonia como repudio.

 

Comentarios
encuesta

Quieren bajar la edad de imputabilidad a los 12 años. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados