Mié, 29 nov 2023 | 08:29

25ºC / 69%

Ciudad de Santa Fe
25ºC / 69%

Clima ampliado

Miércoles, 29 de noviembre de 2023 | 08:29

25ºC / 69%

Ciudad de Santa Fe
25ºC / 69%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Son intensamente buscados

Se fugaron nueve presos de una comisaría de Santa Fe

Cerca de las 6.30 de este sábado, los vigilantes detectaron signos de violencia en el penal.

Sábado, 18 de noviembre de 2023

En las primeras horas de este sábado, un escape tumultuoso sacudió el penal de la Subcomisaría 6° de La Guardia en la costa santafesina, liberando a nueve detenidos. 

Aproximadamente a las 6.30, los vigilantes, al inspeccionar la zona, detectaron signos de violencia: rejas y estructuras dañadas, confirmando la fuga de nueve individuos que estaban bajo custodia. 

En respuesta, efectivos de Orden Público y Cuerpos se unieron a la búsqueda por tierra, mientras que la Guardia Rural Los Pumas se incorporó con embarcaciones para explorar las áreas insulares.

Los fugitivos

Los fugitivos identificados son: Enrique Quintana, Mauro Monzón, Joel Altamirano, Hernán Molina, David de la Rosa, Enrique Molina, Claudio Sánchez, Emiliano Vega y Maximiliano Quiroz.

Lo buscan por tierra y agua

La Subcomisaría 6°, al percatarse de la situación, notificó de inmediato a la central de emergencias 911, informando la fuga de los nueve individuos, superando la capacidad prevista del centro penitenciario, diseñado originalmente para albergar únicamente a 12 presos.

En respuesta, la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe desplegó oficiales y suboficiales de Cuerpos y Orden Público, quienes se sumaron rápidamente a la operación en la costa.

Además, los agentes de la Guardia Rural Los Pumas se integraron a la búsqueda, extendiéndola a los diversos cuerpos de agua en la región.

Fuente: Uno Santa Fe

Comentarios
encuesta

¿Quién creés que va a descender?

Ver Resultados