Lun, 26 feb 2024 | 01:28

22.6ºC / 80%

Ciudad de Santa Fe
22.6ºC / 80%

Clima ampliado

Lunes, 26 de febrero de 2024 | 01:28

22.6ºC / 80%

Ciudad de Santa Fe
22.6ºC / 80%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Sergio Massa reconoció la derrota y lo felicitó al libertario

Javier Milei es el nuevo presidente de Argentina

El candidato de La Libertad Avanza sacó el 55,91% de los votos.

Domingo, 19 de noviembre de 2023

La espera terminó. También el tiempo de las especulaciones y las dudas. Ni siquiera hizo falta la oficialización del conteo de voto, porque fue el propio Sergio Massa, el candidato de Unión por la Patria, quien consagró a Javier Milei como el próximo presidente a partir del resultado en el balotaje 2023.

En consecuencia, la fórmula liderada por Milei y Victoria Villarreal será la que gobernará el país por los próximos cuatro años, a partir del próximo 10 de diciembre y por cuatro años.

Claro triunfo

Ni bien cerraron los comicios, las informaciones que llegaban desde cada búnker marcaban un claro triunfo de la fórmula de La Libertad Avanza, Javier Milei y Victoria Villarruel, por sobre la integrada por Massa y Agustín Rossi.

Tanto las mesas testigos de cada partido en cada distrito relevante como las informaciones que se manejaban en ambos búnkers coincidían en que la fórmula de La Libertad Avanza, será quien gobierne la Argentina por los próximos cuatro años.

Massa: "Es el presidente que eligió la mayoría de los argentinos"

El propio Massa lo reconoció cuando pasadas las 20 horas en la que reconoció la derrota. "Obviamente que los resultados no son los que esperábamos. Me he comunicado con Javier Milei para felicitarlo, porque es el presidente que la mayoría de los argentinos eligieron para los próximos cuatro años".

De acuerdo a las primeras informaciones, distritos claves como Córdoba y Santa Fe, donde la diferencia fue amplia, fueron determinantes para inclinar la balanza a favor de Milei, el próximo presidente de los argentinos por los próximo 4 años.

 

Comentarios
encuesta

Los empleados públicos pueden no ser obligados a afiliarse al Iapos. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados