30 Días de Noticias
Mié, 24/06/2026 | 10:13
2ºC / 100%

2ºC / 100%

Jueves 25 de Junio

Max: 16.9º
Min: 4.8º

Viernes 26 de Junio

Max: 19º
Min: 

Sábado 27 de Junio

Max: 18.1º
Min: 6.3º

Domingo 28 de Junio

Max: 15.5º
Min: 10º

Lunes 29 de Junio

Max: 14º
Min: 4.8º

País
02.01.2016

Pasan por la estación de peaje de San Borombón

Más de dos mil autos por hora rumbo a la Costa Atlántica

Comenzó el éxodo de turistas por la Autovía 2


Un total de 2060 automóviles registró en una hora el peaje de San Borombón de la ruta 2 kilómetro 90 con lo cual se mantiene el éxodo de vehículos que dejan la ciudad de Buenos Aires y el Área Metropolitana rumbo a la Costa Atlántica.

Los autos registrados entre las 8 y las 9 de este sábado, a esa altura de la ruta 2, alcanzan los índices del 31 de diciembre pasado cuando el flujo vehicular llegó a un total de 2000 automóviles por hora.

La restricción de camiones por ruta 2 es de 8 a 18 y este domingo 3 de enero, sentido a la ciudad de Buenos Aires y área metropolitana, será de las 8 de la mañana a la medianoche, detalló la fuente consultada.

Por su parte, Vialidad Nacional recomienda a los conductores extremar las medidas de seguridad por la gran cantidad de vehículos que circulan por las rutas del país.

COMENTARIOS
Encuesta

¿Quién sale goleador del Mundial 2026?

RESULTADO

arrow_upward