Internaron al Pocho Lavezzi por una supuesta sobredosis
El exfutbolista de la Selección fue trasladado a una clínica psiquiátrica.
Domingo, 07 de enero de 2024
Conmoción. Dos versiones circularon en las últimas horas de este sábado sobre la salud del exdelantero de la Selección Ezequiel “Pocho” Lavezzi.
Una afirma que el destacado deportista, que padece un problema de adicciones, tuvo una recaída y le firmó a sus familiares un permiso de internación, por lo que fue trasladado este domingo a la clínica psiquiátrica Dharma.
Pero la otra versión, mucho más grave, sostiene que el exfutbolista fue internado de urgencia por sobredosis y se encontraba en terapia intensiva, con riesgo de vida.
“El Pocho ingresa hoy al Sanatorio Zabala, donde se encuentra internado en el tercer piso en terapia intensiva. Sólo su novia Natali Borges se encuentra con él”, dijo el periodista ligado a la farándula y al deporte Luis Ventura.
Lavezzi, de 38 años y nacido en Villa Gobernador Gálvez, dejó el fútbol profesional en 2019, cuando se retiró del Hebei Fortune de China.
Fútbol y adicciones
Desde entonces el valorado extremo que pasó por San Lorenzo, Napoli y Paris Saint Germain se hizo conocido por el apadrinamiento de Ansur, la Asociación Niños del Sur, una organización comunitaria de Villa Gobernador Gálvez que trabaja por los derechos de niñas, niños y jóvenes de familias vulnerables.
Pero el bajo perfil se rompió a mediados de diciembre último, cuando protagonizó un incidente en Uruguay y fue internado provisoriamente en Punta del Este, donde fue atendido por una fractura de clavícula.
Diego Lavezzi, hermano mayor de Pocho, desmintió distintas versiones que circularon sobre el episodio y mantuvo la privacidad familiar que ahora se volvió a romper.
“Su internación fue ingresada a las 16.17. Esto es una información confirmadísima. El internado es Ezequiel Pocho Lavezzi, que hace pocas semanas fue internado en Punta del Este con un diagnóstico no muy claro”, sostuvo el conductor Ventura, referente de este tipo de entretelones.
Por ello distintos medios porteños replicaron la noticia, junto a trascendidos que indican que hace tiempo el deportista viene soportando dificultades anímicas.