Lun, 26 feb 2024 | 01:35

22.6ºC / 80%

Ciudad de Santa Fe
22.6ºC / 80%

Clima ampliado

Lunes, 26 de febrero de 2024 | 01:35

22.6ºC / 80%

Ciudad de Santa Fe
22.6ºC / 80%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Santa Fe violenta

Relato salvaje: destrozan un kiosco porque no le vendían alcohol

La policía detuvo a una joven y dos muchachos.

Sábado, 10 de febrero de 2024

Un violento incidente se desató durante la madrugada del viernes en pleno bulevar Gálvez de la ciudad de Santa Fe, unos pocos metros al oeste de calle San Luis.

El lugar preciso fue un local en el que funciona un kiosco que permanece abierto las 24 horas.

Hasta allí llegaron una mujer y dos hombres que le pidieron bebidas alcohólicas al encargado. El trabajador les explicó que, luego de la medianoche, las normas le impedían venderles lo que pedían.

Reacción violenta

Los "clientes" no aceptaron ningún tipo de explicación y reaccionaron con extrema violencia, arrojando los cestos de basura del negocio contra las vidrieras y azotando contra el suelo la máquina "peluchera" que justo ese día habían puesto en la vereda.

Cuando una patrulla de la Brigada Motorizada llegó a la escena, alertada por la Central de Emergencias 911, el panorama evidenciaba la saña del ataque.

Comenzaron entonces las acusaciones cruzadas, porque la mujer acusó al guardia de seguridad del negocio de violencia de género.

Enfrente, tanto el custodio como el empleado del comercio relataron cómo habían sucedido los hechos, a la vez que aportaron imágenes de las cámara de vigilancia.

Terminaron esposados

Finalmente, la mujer y los dos hombres que la acompañaban terminaron esposados.

Fueron trasladados a sede policial, donde quedaron aprehendidos en calidad de comunicados, acusados de robo calificado en poblado y en banda y también daños.

Fuente: El Litoral

Comentarios
encuesta

Los empleados públicos pueden no ser obligados a afiliarse al Iapos. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados