Sáb, 27 abr 2024 | 01:13

18.6ºC / 94%

Ciudad de Santa Fe
18.6ºC / 94%

Clima ampliado

Sábado, 27 de abril de 2024 | 01:13

18.6ºC / 94%

Ciudad de Santa Fe
18.6ºC / 94%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

El gobernador de Salta estuvo en Santa Fe

Urtubey: “El peronismo tiene que reconciliarse con la sociedad”

Pidió a los dirigentes ir de nuevo "casa por casa".

Jueves, 11 de agosto de 2016

"El peronismo tiene que empezar a reconciliarse con la sociedad", dijo Juan Manuel Urtubey, ante una nutrida concurrencia de dirigentes y militantes del justicialismo santafesino que lo recibió este miércoles en la sede del PJ, en la ciudad de Santa Fe.

Urtubey fue recibido por el presidente del Partido Justicialista de Santa Fe, Ricardo Olivera, quien estuvo acompañado por el vicepresidente, Rubén Pirola.

"Hoy el peronismo está viviendo procesos que inevitablemente tiene que vivir" y destacó que la reunión sirve para "conversar, intercambiar ideas y ver hacia dónde queremos ir", señaló.

El gobernador de Salta y presidente del peronismo salteño consideró que el momento actual de la Argentina "nos obliga a rediseñar nuestra lógica de hacer política" y en ese sentido destacó la "enorme oportunidad para permitir la reconstrucción del peronismo de abajo para arriba".

RENOVACIÓN

Urtubey considera necesario "generar una profunda renovación en términos de abajo para arriba", aunque indicó que eso no significa que "se tengan que ir todos, sino validar la representación".

RECONCILIACIÓN

"Estamos en un gran momento para aventurarse a autoconstruir nuestro liderazgo", manifestó el salteño y "eso surgirá a partir de la validación que tengamos en cada una de las provincia", señaló, y para ello "el peronismo tiene que empezar a reconciliarse con la sociedad".

"Lo primero que hay que hacer es reconocer lo que nos ha pasado", dijo Urtubey, al tiempo que indicó que "el peronismo tiene que asumir cuál es su rol en la sociedad. Hoy es tiempo de reconstruir vínculos con la gente".

"CASA POR CASA"

Para Urtubey, el peronismo "debe ser más incluyente que nunca. Hay que salir a buscar a todo el mundo", consideró.

Y concluyó asegurando que hay que ir "de nuevo casa por casa".

Comentarios
encuesta

Prohíben fumar en plazas, parques y en la puerta de las escuelas. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados