Narcos ejecutaron al playero de una estación de servicio
Y dejaron un cartel con amenazas: "Esta guerra no es por territorio, es contra Pullaro".
Domingo, 10 de marzo de 2024
Un joven empleado de una estación de servicio de Rosario fue ejecutado a balazos este sábado poco antes de la medianoche cuando estaba trabajando. El autor de los disparos se movilizaba en un Fiat rojo y dejó en el lugar una nota con una amenaza contra el gobernador Maximiliano Pullaro y el ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni.
El crimen se suma a la ola de hechos de violencia que asolan a Rosario y que le costó la vida a dos taxistas -Héctor Raúl Figueroa, de 43 años, y Diego Alejando Celentano, de 33- y dejó al conductor de la línea K -Marcos Daloia, de 39 años- herido de gravedad.
La víctima fue identificada como Bruno P., de 25 años.
Según el relato de vecinos, el autor de los disparos se movilizaba en un Fiat rojo -no pudieron decir si era un Duna o un Senda- y no iba solo.
Fuerte amenaza a Pullaro
Antes de abandonar el lugar, los delincuentes dejaron una nota con una fuerte amenaza contra el gobernador de Santa Fe y el titular de la cartera de seguridad.
En el mensaje se alude a que van a continuar las muertes inocentes y piden "restitución de derechos".
"Esta guerra no es por territorio, es contra Pullaro y Cococcioni, así como nosotros llegamos a 300 muertos, estando unidos vamos a matar a más inocentes por año", señalaba el mensaje narco.
"Nosotros no queremos celulares, queremos nuestros derechos, ver a nuestros hijos y familia, que se respeten, no queremos negociar nada, queremos nuestros derechos", agregaba.
Cerrando al señalar que las demandas "son para todos los pabellones y carcéles. Basta de seguir humilllando con la familia, Pullaro y Coccocioni, carguen con muertes inocentes", para firmar "Atte, zona norte, zona sur y zona oeste, unidos".