Vie, 11 abr 2025 | 05:33

17.7ºC / 86%

Ciudad de Santa Fe
17.7ºC / 86%

Clima ampliado

Viernes, 11 de abril de 2025 | 05:33

17.7ºC / 86%

Ciudad de Santa Fe
17.7ºC / 86%

Clima ampliado
La Capital es también blanco de intimidaciones

Amenazas de bomba en sucursales del Correo Argentino

Policía y bomberos trabajan en las distintas zonas. 

Martes, 26 de marzo de 2024

Durante la mañana de este martes, las oficinas de Correo Argentino de la ciudad de Santa Fe fueron advertidas por una posible amenaza de bomba. 

La metodología de intimidación se dio a través de una llamada telefónica al 911, donde avisaban que todas las sedes y la casa central tenían explosivos en su interior.

Calles cortadas y evacuación del personal

La situación obligó a desplegar diferentes operativos de tránsito, por lo que las calles se encuentran cortadas, mientras que las y los trabajadores de las diferentes sucursales fueron evacuados.

Por el momento no se detectaron explosivos en ninguna de las oficinas registadas, mientra que se encuentra en materia de investigación quien o quienes fueron los autores de las llamadas intimidatorias.

Fuente: LT9

Comentarios
encuesta

Abuelos deben pagar la cuota alimentaria de sus nietos. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados